Crear formulario de pedido online accesible desde diferentes dispositivos
Necesito orientación para realizar lo siguiente. Somos unas tiendas pequeñas que cada día tienen que realizar pedidos a almacén de material para el día siguiente. Hasta ahora lo hacemos de manera clásica, llamamos por teléfono y apuntamos todo lo que necesitamos. Después sumamos los productos, 10 cajas de X para la tienda X, 3 cajas de X para la tienda X, etc... La idea sería hacer una base de datos o utilizar una aplicación de terceros para tener la lista de tiendas y productos que pueden pedir cada uno y un formulario online de manera que cada tienda, accediendo desde el móvil, tableta u ordenador, pueda rellenarlo de manera sencilla y nos muestre el resumen del pedido. No se si me explico bien. ¿Alguien me puede ayudar o conoce alguna aplicación o web que haga algo parecido?
Totalmente de acuerdo con la propuesta. Ah, comenté lo de "OneDrive" porque también es una alternativa para trabajos "en línea", claro, como bien comentamos no son "totalmente automáticos" pero son útiles definitivamente y lo mejor, gratuitos jejeje. - Abraham Valencia
Gracias a tu comentario de OneDrive se me ocurrió esta idea... ;-) - Gomzky ..
Como diría el Chapulín Colorado "lo sospeche desde un principio" jejeje. Un abrazo. - Abraham Valencia