Como se debe manejar o llevar un libro de inventarios y balances

La explicacion de sobre como es su manejo de inventarios y balances

1 Respuesta

Respuesta

La llevanza de libros de contabilidad en la legislación española está regulada en el Código de Comercio. El libro de inventarios y balances, se compone de un balance inicial, balances trimestrales acumulativos y un inventario final detallado. La practica hace que el inventario se piense que es de existencias solamente, pero no es así, realmente debería de ser de tu activo,

Enumerándolos con descripción suficiente para que puedan ser identificados. Como no hay un formato estándar cada uno presenta a legalizar lo que le parece bien, dado que el registro no se pronuncia. Actualmente se presenta telemáticamente en los cuatro meses siguientes al cierre del ejercicio.

Ruego valore respuesta.