He importado una Userform a otro libro de excel y he traspasado las hojas de excel y me un error que dice..

He importado un userform a otro libro donde existen uotra userform, así como he traspasaod los libros de excel y ahora me da un error que dice que se encuentra fuera de lugar. Porque.

Meda como error y me pinta de amarillo la userform1

Private Sub CommandButton1_Click()
UserForm1.Show
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
1

Al importar un "userform", u otros objetos, no necesariamente sus códigos servirán en ese libro/archivo al que lo importaste, tienes que re-revisar todo, o casi todo. Por ejemplo, el error que mencionas al parecer se debe a que no existe un "userform" que se llame "Userform1". Revisa y vuelve a comentar.

Abraham Valencia

¡Gracias! Si existe pero me da error 9 y me lleva aquí, realmente no se si hay coordinación..

Private Sub Frame2_MouseMove(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal X As Single, ByVal Y As Single)
Dim a As Integer
For a = 19 To 25
Controls("label" & a).BackColor = &H8000000F
Controls("label" & a).ForeColor = &H80000006
Next
End Sub

Buenos días

Eusebio

Si el error lo marca ahí aparentemente hay un "Label" que no existe. Verifica que existen los "Label" cuyos nombres sean, exactamente: Label19, Label20, Label21... hasta el 25. Tienes que estar 100% seguro.

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas