Por donde pierde presión Caldera manaut

Mi Caldera pierde presión muy rápidamente en una tarde pierde 1 kilo o más, tengo que estar rellenando continuamente, la calefacción arranca pero el acs no, saltando los testigos que indican falta de presión en el circuito, la válvula de vaciado de seguridad está a la vista y no tira agua y tampoco se aprecia fuga por ningún otro lugar, ¿qué puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tienes una fuga en un tubo oculto ya te saldrá la humedad en alguna pared, puedes tener desagüe calefacción no bien cerrado habría que ver si tienes dicha llave no todo el mundo la tiene, podrías tener vaso expansión de caldera roto,,, mi consejo lo primero es descartar que sea algo de la caldera y para ello tendrás que llamar al servicio técnico de manaut, suerte

www.instalacionesarribas.com

Gracias pero si el vaso o alguna parte de la caldera estuviese rota perdería agua y se vería claramente no? Y ese no es el caso

Si tienes conectado a desagüe la válvula seguridad de caldera no se vería

La válvula de seguridad está a la vista cuando sobrecargo de agua lo tira por ella

Pues en teoría tienes una fuga oculta, a) esperas a que de la cara con humedades en pared b) llamas a una empresa de localización de fugas de agua y que te localicen fuga sin obras (para reparar luego si habría q picar)

El problema es que lleva un tiempo perdiendo presión pero ahora ya es mucha la pérdida y por eso es raro que no haya dado humedades por ningún lado, en fin a ver donde cojones está la fuga, muchas gracias👍!!

De nada

www.fugaqua.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas