¿Cómo hacer una web en la que responder a los usuarios sus consultas?
Tengo una idea, que es hacer una página web en la que los usuarios responderán una serie de preguntas, tipo test donde yo doy las respuestas posibles, y con esas respuestas de todas las preguntas, sacar de una base de datos que yo tengo que hacer(tampoco sé cómo se debe hacer), la página le responda al usuario qué producto le viene mejor y le explique los beneficios de ese producto
También me gustaría saber si hay alguna plataforma que pagando ellos te den ya todo hecho, o una plataforma gratis que tu te programas todo, y cuál me recomiendan.
1 Respuesta
Respuesta de Abraham Valencia
1
Muchas gracias por tu respuestaSí, es una opción que barajó la de usar el formulario de Google, pero buscaba algo más serio y que la propia página respondiese sola. - aitorito91
Claro, te entiendo, pero lo gratuito casi nunca tiene todo lo que esperamos. Lo otro es invertir dinero y aprender a programar, aunque, ojo, hay hosting gratuito en algunas páginas web pero obvio el dominio brindado no es "personal" e igual tienes que programar tú mismo. - Abraham Valencia