¿Puedo instalar un detector de presencia pegado a su lámpara?

Mi pregunta es si puedo instalar un detector de presencia pegado a la lámpara.

La caja de conexiones esta relativavente lejos de la lámpara y para ahorrar costes me gustaría saber si puedo instalar el detector junto a la lámpara, sin que la lámpara interfiera en el funcionamiento correcto del detector. O lo que es lo mismo, que el haz luminoso que desprenda la lámpara junto con su emisión de calor (unos 60 u 80 w de led)no interfiera en el corrector funcionamiento del detector.(Es en una comunidad de vecinos, dentro de una finca).

2 Respuestas

Respuesta

Si puede instalar su detector de presencia junto a la la lámpara, ¿es decir que este(detector) realice encendido o apagado desu lámpara?

Respuesta

Todo dependerá de la calidad del detector de presencia que pongas.