Moco amarillo/ánaranjado de la nariz ¿Qué puede ser?
Les comento mi problema, que me tiene bastante preocupado.
Hace una semana estuve con gripe, el primer día me subió fiebre solamente, los demás días solo tenia mocos.. Estuve con los oídos tapados desde el primer día que me engripe, así que decidí esperar a que se me destaponen solos, pasaron unos días y seguía con los oídos tapados así que decidí ir a guardia.. El doctor me dio unas pastillas para tomar por 4 días (QuraPlus) las estoy tomando hace dos días y noto los oídos más destapados pero mi preocupación es la siguiente.. Ahora estoy largando moco amarillo/ánaranjado de la nariz, solamente de la nariz, hay veces que escupo flemas pero no tienen ningún color raro, son verdesitos.. Lo que me preocupa es el color del moco, tengo miedo que sea algo grave, yo me siento bien, no me duele la cabeza, no me cuesta respirar ni siento ninguna molestia, es decir me siento bien.. Hay veces que al sonarme la nariz me salio moco con sangre, pero supongo que es por que yo soy muy bruto para sonarme, me sueno muy fuerte y me habré lastimado la nariz por dentro..
Pd: Yo soy fumador, fumo desde hace 1 año..