Windows 10 despues de borrar archivos no arranca
Tengo un hp portatil con w10 instalado que al eliminar varios programas no arranca el windows
Despues de power sale una pantalla con la unica opcion de elegir la distribucion del teclado. Despues de elegir español sale otra con "solucionar problemas" o "apagar equipo" En solucionar problemas "hp recovery manager " hago intro y me da el error de can'toper file:/X:\sources\recovery\tools\hp|rita-tool y ya no puedo seguir.
La otra opcion es roun computer chechup He hecho diagnostic tool y ha comprobado varias cosas pero no ha solucionado nada
Otra opcion file backup "back up your personal data" No se acceder
Y la ultima es support contact informacion (sale la direccion a hp pero no se que hacer)
El portatil CELERON N3050 VERSION DE BIOS INSYDE 1.B cuando se daba power salia la opocion de contraseña para entrar (la conozco) ahora no tengo esa opcion
Lo ideal seria poder acceder al sistema que tenia hasta ahora, pero si esmuy complicado tambien podria formatear el disco duro e instalar un cd windows 7 que tengo por aqui. Esto ultimo lo he intentado desde la consola pero no consigo llevarlo a termino (quizas seguridad de bios o no se)