Tengo un problema con el quemador de una caldera Domusa Climamix FD30

Les comento un poco a ver si me pueden ayudar, estuve un tiempo sin usar la caldera y tuve un problema con unos ratones. El tema de los ratones se soluciono vino un técnico me arreglo la caldera y se llevó el quemador dejándome uno de sustitución con el cual la caldera si funcionaba, me llamo de qu ya t nia mi quemador listo y reparado y que ya me lo podía instalar, me lo instaló y todo bien durante 3 días, a los tres dias el quemador de paró y dejó de arrancar (cuando salta el quemador, no se enciende l piloto rojo de aviso, antes si lo hacía) le llame y me dijo que iba a revisarla, con la casualidad de que antes de que viniera la caldera arrancó, le llame para avisarle de que no viniera y me dijo que si volvía a pasar le llamara, a los tres días volvió a pasar lo mismo, se paró. De esto hace 20 días los cuales le llamo y no me coge el teléfono ni contesta a los mensajes. Llevo 20 días sin calefacción y con mínimas de -5 en el exterior. Si alguien me puede dar una ligera idea de lo que le puede pasar. El quemador le activo y no hace ni el amago de arrancar.

1 respuesta

Respuesta

En principio esto tiene el aspecto de ser un contacto eléctrico que está fallando, no tiene por qué funcionar unas veces si y otras no.

¡Gracias! Llamaré a otra persona para que lo revise porque...

Puede que le sea de ayuda contar con la colaboración de un electricista un poco aventajado.