Buenas, he llevado el coche un es gasolina renault laguna txe 2.0 140 cv! A la itv y me lo an echado para atrás por una luz

Haber si me podéis ayudar me an tirado en la itv cuando me he gastado una pasta este año en el coche antes de llevarlo, tocaba cambiar algunas cosas como el escape batería etc... Cosas normales pero me an tirado por una lus intermitente que se me enciende en el cuadro que me dice que es el airbag es igual que el de los cinturones de seguridad cuando no lo llevas pestañea hasta que te poes el cinto yo creo que es el del cinturón pero el tío de la itv me dice que es el airbag y es un coche que aunque es del 1994 no esta mal todavía pero me veo con un tema que no se que hacer .¿Algún truquillo o como reparar este problema por favor aesto creo que no hay derecho tener que quitqe un coche por una pequeña luz porque es cosa eléctrica y electrónica que no se por donde empezar

5 Respuestas

Respuesta
1

Un detalle que pasa muy seguido; revisa los conectores que van debajo de los asientos delanteros que estén bien apretados.

A veces se tocan sin querer ya sea limpiando o buscando algo debajo y hacen mal contacto y salta fallo, con volverlos apretar se soluciona.

Esto es lo más fácil si persiste la avería tendrás que pasar por el obd

Respuesta
1

El problemas eastasbas en las centraslitas que tuve que casmbiar

El problema de la luz del cuadro era el eirbak tuve que cambiar centralita del airbak

Respuesta
1

Ami me lo echaron por la luz de marcha atrás. Una vez has entrado por la itv solo te queda repararlo.

Lo siento, no eres el único .

Respuesta
1

La I.T.V en los temas de seguridad son estrictos. Si hay cualquier anomalía en los sistemas de retención, no te dejaran que la pases. Te recomiendo que te hagan una diagnosis y soluciones el problema. El problema puede ir desde un mal contacto de un conector a una centralita averiada, es bastante genérico como para saber exactamente que sucede.

Respuesta
1

Desmonta el tablero y saca el foco de ese indicador"... luego repara el problema!!.. suerte!!

Yo tengo el mismo auto"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas