Bloque whit no definido vba
Todos cómo están, tengo una pregunta y espero me puedan guiar.
(Disculpen si el tema es muy largo)
Tengo una tabla de datos en donde en la columna (X) tengo unos valores (Pendiente o Finalizado), esta tabla funciona de bitácora en donde están asociados seguimientos o registros de un mismo evento, en otra hoja llevo un formulario donde ingreso los datos que son copiados a esa tabla y actualizo los eventos, según los datos o seguimientos del formulario, en la columna (X) el valor de pendiente pasa a ser finalizado, para eso realicé una grabación de macro en donde por filtros busco la fila del seguimiento y cambio el valor de (X) de Pendiente a Finalizado, la macro en ocasiones funciona bien, pero aveces lanza el error 91 bloque whit no definido, según entiendo, este error pasa cuando el macro no encuentra la palabra pendiente, (que realmente si en esta).
Esta es la tabla en cuestión, faltan más columnas, en la columna A esta un numero de orden, es un numero "unico", en esa fila esta la información del evento, el macro que realicé por grabación, busca en la columna A el numero de orden (el resultado solamente se mostrará una fila), luego busca la palabra Pendiente y la cambia a finalizado, luego borra el filtro para volver a mostrar todos los datos.
Este es el vba del macro:
ActiveSheet.ListObjects("BITACORA").Range.AutoFilter Field:=1, Criteria1:=Sheets("BITACORA").Range("C9")
Cells.Find(What:="PENDIENTE", After:=ActiveCell, SearchOrder:=xlByColumns).Activate
ActiveCell.Replace What:="PENDIENTE", Replacement:="FINALIZADO", SearchOrder:=xlByColumns
ActiveSheet.ListObjects("BITACORA").Range.AutoFilter Field:=1
Bitácora es el nombre de la tabla
Ahora bien, hay alguna otra forma de buscar un valor (pendiente) y cambiarlo por otro (Finalizado), tomando en cuenta que en la tabla van a estar múltiples valores con la palabra pendiente, fue por eso que añadí un numero de orden único para al momento de el dato de la fila a cambiar se encontrara de manera más fácil.
El tema es un poco largo.