Caída por escaleras sin respuesta de administrador

No se si alguien me puede ayudar.

Hace más de un año me cai por las escaleras de la comunidad del edificio donde vivo, salia de casa y el suelo estaba mojado no lo vi y me cai. (No había luz tampoco). En caliente no me dolia nada en el momento, me levante más o menos y me fui al médico de cabecera ( no sabía que tenía que llamar a la policía ni a la ambulancia en el sitio) . Al final desde el ambulatorio me mandaron en ambulancia con la clavícula fracturada, muchísimos moratones y una brecha en una pierna pequeña. El día siguiente puesto que no me ingresaron mi hermano subió donde rl presidente a avisar de lo q paso para que diera parte al seguro y demás... Pues bien... Tardo 3 meses en dar el parte de la caida, no he sabido nada ni del presidente, ni de la compañía de seguros, ni del administrador de comunidades, ni de peritos ... La cuestión es que no me dan el alta porque la cosa se complicó y no curo bien del todo ..

¿Alguien me puede decir si todo esto es normal? Gracias y perdón por dar la "chapa "

1 respuesta

Respuesta

Podrías explicar un poco más sobre eso de "La cuestión es que no me dan el alta porque la cosa se complicó y no curo bien del todo .."

Cundo me caí solo me vieron la zona que me dolía y con el paso de los meses el codo y el brazo me están dando la lata. Me siguen haciendo pruebas.

Y mientras sigo sin saber nada de nada de compañía ni presidente ni nada

Escribe un burofax solicitando información sobre tu caso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas