Caída de escalera rota

Me llamo Nicolas hace cuestión de un mes mi mujer se callo de la escalera y se rompió tibia, peroné y traumatismo de tobillo ( una plca con 10 tornillos ) el problema es que la baranda de la escalera esta completamente suelta de un lado, pero el seguro de la finca pasa olímpicamente y dice que no le darán nada, ella no tiene papeles al día, por lo tanto no tiene paro ni nada por el estilo
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Primer paso, en el momento del suceso, llamar ambulancia para llevársela a un hospital privado (si está ahora en un publico, cámbiese para un privado), con el numero de póliza y nombre de la compañía, el hospital facturará directamente el ámbito sanitario, (desde rehabilitación hasta operaciones).
Con el tema de la indemnización habría que ver in situ lo que comenta, si es cierto, tendrá derecho a indemnización por días de baja médica.
No le entiendo eso de que no tiene paro... aquí no tiene que ver el paro.
¿Ni tampoco le entiendo lo de que no tiene los papeles al día?.
Cuando le dean el alta y sepa cuantos días de baja le pertenece podrá hacer por dos vías, reclamar directamente por escrito a la compañía o con un abogado elegido por usted (después se lo abonaran) denunciar a la comunidad y al seguro.
Hola .te comento que ella no tiene papeles españoles ya que esta aquí ilegal, si tiene numero de S.I.P(seguridad social )
A ella la lleve yo en mi coche hasta el hospital la fe, ahora esta siguiendo la rehabilitación, lo que me has comentado me dio un poco de esperanzas y mañana llamare a un abogado
Desde ya gracias¡
No te olvides que los honorarios del abogado también son reclamables en daños y perjuicios.
Ahora le pregunto, aunque no tenga papeles, sigue siendo un ser humano, ¿verdad?
En vez de ir al hospital publico debería ir a un hospital PRIVADO, después le tendría que facilitar numero de póliza y compañía para que le abonen los gastos sanitarios, otra cosa es si realmente no tuvo la culpa, tendría derecho a indemnización por días de baja médica.
También por resaltar, gracias a esto, cuando haya otro proceso de regularización, podrá tener pruebas de que esta en españa desde tal fecha.
Si no tiene otra duda o aclaración ya puede cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas