Quisiera saber de quién estoy embarazada

Estoy embarazada con al menos 4 test positivos, pero les cuento... En Octubre tome mi último paquete de pastillas (Acotol) tratamiento que mantengo casi 4 años y me llego un doble periodo el primero aproximadamente el 11 de octubre y el segundo 23 de Octubre y terminó como el día 26 de Octubre. La cosa es que el día 11 de Noviembre tuve un encuentro en donde no fueron relaciones necesariamente, sino que una penetración, en donde la relación no continuó y por tanto no terminó dentro de mí, luego de eso el día 19 tuve relaciones en más de una ocasión con mi actual pareja quién si termino dentro de mí y continuamos manteniendo relaciones por más de dos semanas en donde la mayoría de las veces acababa dentro de mí. El día 28 de Noviembre (17 días de mi primera relación) me aplique un test de muy buena marca... Que me salió negativo, luego 7 días después me realicé un nuevo test (no tan bueno) que me salio con un leve positivo, es decir que la linea T salió muy clarita (dicen que esto pasa por que el embarazo es muy reciente) luego 2 días después me hice otro que salió similar y 4 días más tarde me hice otros dos en donde las lineas se pueden ver con claridad.

Además señalar que el día 8 de noviembre debido a que presentaba un sangrado intermitente, fuí a urgencias en donde la ginecóloga me hizo un ultrasonido transvaginal y me dijo que no veía embarazo y sacando cálculos si quede embarazada el 11 debía haberse visto algo. Hoy me hice la prueba sanguínea y estoy a la espera del resultado.

Es por esto que quisiera saber si hay posibilidad de que el embarazo de haya producido el día 11, debido a que dos semanas posteriores a la fecundación ya debería haberme salido el positivo en el test, pero todas formas es algo que no me deja de atormentar. Atenta a sus respuestas!

1 respuesta

Respuesta

Los test de orina quizá no detecten un embarazo de dos semanas, lo recomendable es esperar a la tercera semana para que el resultado sea fiable.

En un ultrasonidos, el saco gestacional no se ve hasta las 4-5 semanas de embarazo, cuando mide 3-4 milímetros.

Cuando vuelva a hacerse las siguientes ecografías, quizá pueda decirle de cuantas semanas puede estar.

Los valores de la prueba beta cuantitativa también le pueden guiar para saber de cuantas semanas está

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas