Diésel o gasolina que me aconsejáis

Hace unos días pregunte que coche me compro .y me gustaría a través de vuestros comentarios un gasolina. He visto que han salido en el mercado el motor 1000tsi la verdad que consume poco pero todos los que pregunto me dicen que no debe de dar buenos resultados. Quisiera opinión de alguien que entiendan porque consumen poco y alcanzan una velocidad optima

1 Respuesta

Respuesta
2

Inicié una nueva discusión a causa de tu pregunta Diésel, Gasolina o Híbrido... ¿Qué vehículo es mejor? - Ahí puedes seguir los comentarios de la gente, aunque entiendo perfectamente que no sirva de mucho, puesto que cada uno tiene opiniones diferentes y por eso se crea tanta controversia.

Ahora bien, en cuanto a esta nueva pregunta, te diré que los motores TSI, son motores de gasolina turboalimentados, pero este turbo, en vez de ir sobre los cilindros, va acoplado directamente al cigüeñal, por lo que entrega algo más de potencia con muy poco consumo.

El que la gente te diga que los motores TSI no son buenos, quizás es porque el Audi montaba motores TFSI, que no dieron buenos resultados en algunos vehículo porque rompían la junta de culata debido a la presión interna.

Entre las mejoras que han hecho ahora, es bajarle la potencia a los motores para evitar esa sobre-presión, y al mismo tiempo, reducir consumo y emisiones. Asi que, tal y como lo dices, tienes motores TSI de 1000cc, que entregan potencias de 100 y hasta 110 cv. Con un motor pequeño.
Hace tan solo unos 5/6 años, un motor atmosférico de 1000cc. Entregaba una potencia en torno a 70cv., así que, han cambiado mucho las cosas en cuestión de motores.

En definitiva, creo que los motores TSI no son tan malos como dicen y tienen ya varios años de bagaje y han sido mejorados considerablemente.

Aquí te dejo un enlace que te explica perfectamente el funcionamiento de un motor TSI.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas