Conexión de estufa a Internet a través de móvil con zona wifi
Tengo una estufa de pellets, con conexión a internet. Mi intención es utilizar un smartphone en modo zona wifi, para dar cobertura a la estufa y poder encenderla en remoto antes de llegar a casa, ya que no tengo internet donde tengo la estufa. Configuro la conexión del smartphone a la estufa, ( poniendo el smartphone el modo zona wifi, ... La estufa detecta el wifi, le pongo a la estufa el usuario y contraseña del wifi que proporciona el smartphone... Y se conecta)...
Pero... Al conectarme en remoto en la web de la estufa (ecoforest) a través de internet, se excede en tiempo de demora y me marca error de conexión... Es como si se quedará colgada la página. No sé si tengo k utilizar la señal de un router... El movil no es válido... Pero el móvil en modo zona wifi he comprobado que funciona dando conexión a Internet perfectamente.
Debe ser que me pierdo en un detalle. ¿No dice que la estufa no tiene conexión a internet?Cuando está cerca de ella, se conecta en local directo a ella, pero cuando está fuera de casa sin alcance de su red, ¿¡cómo va a funcionar eso!? - Segytel SL
Si... la estufa tiene wifi... pero al conectarse a ella por este medio, y configurarla a través de tablet, u ordenador... o móvil, nos da la opción de configurarla para que se conecte al router, (... en mi caso un móvil en modo "zona wifi") bien por cable, o por wifi, para que reciba señal a través de éste... Luego, la página web del fabricante www.ecoforesthome.com nos da la opcion de poner un usuario y contraseña desde cualquier dispositivo con conexion a internet, para conectarse a la estufa, de forma local, o en remoto... - alvaro de la paz
La marca Ecoforest, vende este aparato con esta gran ventaja....la de poder acceder a la estufa a través de internet, y caldear tu casa, antes de llegar. - alvaro de la paz