Mi pc no da señal de video muy raro
Tengo un problema que después de dos días aún sigo sin resolver. Paso a comentaros el caso, el pc cuando lo enciendo no emite señal HDMI después de varios años sin aparente problema. Tanto por mi gráfica externa como por la que incorpora la placa base. El pc enciende y parece que todo funciona sin embargo no da señal de imagen. Después de intentarlo todo: quitar gráfica, limpiar Ram, limpiar slots, cambiar de puertos las RAM, asegurarme de que todo esta conectado, quitar la pila, nada lo ha resuelto por ahora. El speaker no da fallo, o al menos eso pienso yo, suena como un crujido corto que nunca para, no es el tipico pitido de cuando algo no esta bien conectado, en el manual de mi placa base: Gigabyte GA H97 D3H (rev 0.) no aparece ningún tabla donde indique que puede ser.
Al final, al ir desconectando y conectando componentes, el ordenador arranca normal siempre que muevo una tarjeta RAM. Me explico, tengo dos memorias de 4 gb conectadas en DC, bien, si quito una de ellas y lo enciendo funciona perfectamente. Lo apago y vuelvo a encender y vuelve a no tener señal de imagen. Si de nuevo vuelvo añadirle los 4 gb que había quitado antes, vuelve a encender pero si lo apago vuelve a perder señal de imagen.
Luego, resumiendo y perdón por el tocho, el pc funciona indefinidamente siempre y cuando no lo apague, ya que he de quitar y poner Ram de nuevo para que tenga señal.
Si hay pudiera saber algo del tema o que aconsejarme hacer, algunos amigos que entienden algo más del tema me dicen que es la Ram otros placa base pero he de saberlo con claridad para ver que hacer.
Muy bien visto. - karayudo Lorenz