Como editar el formato de un campo en cuadro de texto

Tengo un campo fecha que quiero colocar dentro de un cuadro de texto. Pero quiero que solo me muestre el valor día, para que quede así: A los xx días del mes xx se envían... Ambas xx es el mismo campo mostrando un tipo de dato (día y mes)

1 Respuesta

Respuesta
2

No me queda clara tu pregunta, en el sentido de que no sé si pretendes hacerlo todo en un solo campo o en dos...

Si fuera en dos, y tu campo de fecha se llama txtFecha, puedes poner como origen del control de otro campo esta expresión:

="A los " & SiInm(EsNulo([txtFecha]);"xx";Día([txtFecha])) & " días del mes " & SiInm(EsNulo([txtFecha]);"xx";Mes([txtFecha])) & " se envían..."

Obviamente la puedes tunear a tus necesidades, por ejemplo que si no hay fecha no te ponga nada:

=SiInm(EsNulo([txtFecha]);"";"A los " & Día([txtFecha]) & " días del mes " & Mes([txtFecha]) & " se envían...")

En un solo campo lo veo complicado...

Un saludo.

Es esto ultimo. Solo que me aparece el numero del mes y quisiera que aparezca el nombre.

=SiInm(EsNulo([txtFecha]);"";"A los " & Día([txtFecha]) & " días del mes " & NombreMes(Mes([txtFecha])) & " se envían...")

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas