Cariño, disculpa mi demora, estaba de retiro espiritual y es ahora cuando he podido responderos a todos.
Mira, en efecto SÍ, tienes algo y no es reciente. Esto es algo que te hicieron como hará 2 años más o menos y es hecho(realizado) o mandando a hacer por una mujer que es madre. Tal como lo veo, creo que es tu madre, sinceramente... ¿te llevas mal con ella? Si es así, podría ser el motivo, o si no eres con ella como desea que seas, o si es una persona celosa y envidiosa, posesiva, podría querer eso como una forma tergiversada suya de querer (si no te va la cosa bien, siempre vendrás a mí... etc.) no sé cual sea el motivo pero veo un 80% de posibilidad de que sea tu madre.
Si no es tu madre, debe ser una mujer que tiene sentimientos maternales hacia ti, pero sinceramente apuesto por lo primero.
Lo siento cielo, pero me temo que tienes que ir a algun curandero a que te quite esto, porque si te pasa esto tras 2 años de hacerse el trabajo oscuro, realmente es que necesitas ayuda profesional.
Un abrazo y mucho ánimo desde aquí.