Tengo moscas volantes, y llevo 4 meses

¿Has tenido mejoras con tu malestar de las moscas volantes? Yo llevo 4 meses y me preocupa.. Porque he consultado a varios médicos y me han hecho fondo de ojo, y todo parece estar bien.. Quiero saber que has hecho tu con ese malestar..

1 Respuesta

Respuesta

Pues nada me dieron un lubricante y simplemente te acostumbras y ya pero toca estar pendiente y que las revisiones es cada año o 6 meses y que usea gafas de sol y pues la verdad es bastante incomodo esto se da por un golpe en el ojo puede ser lo que lo ocasione te llegaste a golpear?