Goteo de aceite en Golf IV Diesel
Tengo un Golf IV Diesel del año 2001. Desde hace aprox. 2 años caen gotas de aceite de algun lugar de la parte delantera central. Me han cambiado ya una vez la tapa completa de la culata y al cabo de un par de meses seguía goteando aceite. En otra ocasión me cambiaron la goma y la sellaron con silicona y lo mismo al cabo de unos meses seguía goteando. La última vez que han limpiado la goma y han vuelto a sellarla fue en octubre y ha durado unas dos semanas hasta que ha vuelto a gotear aceite.
¿Algun experto podría decirme en que puede consistir? Estoy harta de pagar dinero en los talleres para nada. Que si tienen que limpiar primero el motor, que si la tapa de la culata, que si la goma, que si los balancines y el problema sigue ahí.
Respuesta de amilcar navarro
1
Aparte podría tirar por el reten del cigüeñal esto se podría arreglar baratillo con un tapafugas de aceite le viene de lujo al motor ablandando las gomas de los retenes.i también a mi me pasaba en mi audi a 4 1.9 tdi era el intercambiador del calor vamor el radiador de aceite con los años el aluminium se desgasta i llegó a perder - ioan sabin marcoaie
Gracias lo tendré en cuenta. Espero que se te solucionara el problema totalmente, porque es desesperante. Un saludo. - Elena Martin Garcia