Aceite en filtro de aire

Este verano me compre una Daelim S2 125 de 4 T con 6500 Km, estaba muy contento de ella hasta que un día me saco una humareda blanca y se paro, luego empezó a gotear aceite por el filtro de aire, desmonte la carcasa y limpie todo el aceite que había allí acumulado y arranque la moto y lba perfecta, al poco se me ocurrió cambiarle el aceite, poniéndole la cantidad que decía el manual(750cc) y enseguida me lo volvió a hacer, desmonte otra vez el filtro el cual tuve que quitar pues estaba impregnado de aceite y ya no entraba suficiente aire, también le quite aproximadamente unos 150 cc de aceite, y otra vez va perfecta aunque sin filtro ( lleva una tela mosquitera)Pues lo pedí hace más de un mes y no llega al taller, He consultado 2 mecánicos y ninguno sabe a que es debido(Uno de ellos quiere desmontarme la moto entera y me dice que el motor esta eco polvo, cuando arranqa y suena perfecto y no ha perdido nada de potencia.
Alguien tiene idea de cual podría ser el problema

1 Respuesta

Respuesta
1
Simplemente te han hecho una pirula, te han vendido el motor a punto de estar quemado. Debe ser el carburador que no carbura bien, ¿lo has comprobado? ¿Y el deposito de aceite?
Hola agradezco tu respuesta, pero es una 4 tiempos por lo tanto no lleva deposito de aceite sino carter como un coche,, el aceite según he podido comprobar lo tira por un tubo de goma que si no me equivoco es como un tubo de desahogo o del sobrante de aceite, va por detrás de la carcasa del filtro y lleva una pieza en la que va una pequeña esponja que desemboca en un tubo de goma transparente al exterior, según he podido comprobar al tirar demasiado aceite por el primer tubo lo tira al tubo de entrada de aire al carburador ( ya que van comunicados por un pequeño orificio).
Al quitarle el aceite que le quite parece que ya no lo hace.No creo que la moto este quemada pues es del 2005 y tiene solo 7000Km, ademas tal como he comentado la moto va muy bien de potencia y arranque.
Me hanm comentado que tal vez pudiera ser un problema de válvulas, ¿Qué os parece?
Gracias y Saludos
¿Válvulas? Mmmm... En una de 4T y leyendo que dices que va muy bien de potencia y arranque no debería de hacer eso ... aunque comprueba las válvulas que estén correctas, sino te sirve preguntame de nuevo que mirare más posibilidades.
Hola de nuevo:
Gracias por tu respuesta, el problema es que para comprobar las válvulas tengo que llevarla al mecánico, por eso antes de llevarla quisiera tener una idea de lo que le pasa, ¿ya qué no ando muy sobrado en economía y no quiero que me tomen el pelo ( ya os comente lo que me dijo un mecánico)Tal vez pudiera ser un reten de una válvula o que se haya enganchado puntualmente o la bomba de aceite?
Gracias y un Saludo
Es que si no lo veo no puedo opinar xD probablemente sea como bien dices un reten, y si no es un reten la bomba de aceite tendrá algún fallo o escape.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas