Primero, el cloro triple acción lleva ácido isocianúrico en su composición y este se acumula en el agua y, en proporciones superiores a 30ppm, empieza a atar en corto al cloro impidiendo que este realice toda su función desinfectante, lo que puede estar ocurriendo en tu caso con la posible proliferación de algas.
Segundo, no has indicado que nivel de PH tienes.
Tercero, mantener el agua desinfectada requiere un nivel de cloro libre (analizado con DPD1) de entre 1-2 ppm y el PH en niveles de entre 7,2-7,6.
Cuarto, tener el agua equilibrada supone además tener la alcalinidad en torno a los 100ppm, la dureza cálcica en torno a los 300ppm y, en tu caso, importantísimo, el nivel de isocianúrico nunca por encima de 30ppm.
Básicamente, para mantener el agua de la piscina desinfectada te bastaría con usar lejía (lavandina) por su aportación de cloro y agua fuerte (salfumant-ácido muriático) para el control del PH. Luego seria también importante que nivelaras la alcalinidad y la dureza cálcica. Aquí te dejo un enlace en donde te lo explican.
No obstante lo anterior, lo primero que debes de hacer es realizar la medida de los parámetros primordiales, tales como cloro libre, PH y ácido isocianúrico y, a partir de ahí, tomar decisiones.