Acoso de publicidad en android

Hace unos días me llegó un correo de publicidad de cara a las navidades para ver si estaba interesada en comprar alguno de sus productos. Por lo que sin querer cliqué a quería seguir recibiendo notificaciones de la página en cuestión. Pero una cosa es recibir alguna notificación de vez en cuando y otra es recibir de 100 a 150 notificaciones diarias y porque me he instalado el bitdefender asesor parental para poder bloquear alguna, pero aún así, me siguen lleguen llegando algunas.

Ésta página es www.cazandochollos.es, pero me llega también como OFERTAZA y debajo el nombre de la página.

Ya no sé como poder bloquear éstas notificaciones, porque no quiero desactivarlas todas, ya que hay algunas que me interesan, como las de los emails, whatsapp, etc ...

1 Respuesta

Respuesta
1

No me parece práctico el recibir toda clase de emails, por muy chollo que sea. Aun así, es usted libre de tomar sus decisiones,

Mirando en la página no explican nada sobre limitar que avisos recibir ni su cuantía diaria.

Solo me queda recomendar que se ponga en contacto con ellos y aver si le dan solución.

Suerte y animo.

Las preguntas, comentarios y sugerencias acerca de esta política de protección de datos y privacidad son bienvenidas y deben ser dirigidas a C[email protected].

Muchas gracias por su respuesta

Les escribí varios emails al correo que usted me indica y lo único que hacían era marearme diciéndome que ellos no podían hacer nada que tenía que ponerme en contacto con otra plataforma y la otra plataforma con ellos y así sucesivamente.

Se echaban la pelota unos a otros .......

Finalmente tuve que instalarme el Bitdefender asesor parental para poder bloquear de alguna manera éste acoso.

Útimamente parece que no me llegan notificaciones, no sé si serán por el antivirus Bitdefender asesor parental ......

Muchas gracias por tu ayuda

Un saludo

Yo que usted me libraba de ellos borrando su rastro de mi móvil. Créame que los chollos no existen y pro el contrario, por todas partes suele haber los mismos precios. Cuestión de buscar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas