Puedo ganar un juicio de concreción horaria.?

Tengo un juicio el 6 de febrero porque necesito una concreción horaria en mi reducción de jornada llevo con mi reducción desde el año 2014 a 35 horas semanales pedir una concreción y una reducción horaria de 30 horas semanales de 10 a 3 de lunes a sábado ellos me contestaron por escrito que no podía quedarme en la tienda donde venía desarrollando mi trabajo desde hace ya 9 años y me trasladaron a 50 km por supuesto demandé a la empresa por este hecho cuyo juicio ya se celebró en octubre y la sentencia es firme de que yo vuelvo a mi lugar de trabajo donde llevo 9 años trabajando ahora me toca el 6 de febrero el juicio por concreción horaria y reducción de jornada a 30 horas y me gustaría saber si tengo posibilidades el horario que llevo haciendo desde hace un año es los lunes de mañana los martes de tarde los miércoles de mañana los jueves de tarde los viernes rotativo de media tarde o de noche y los sábados de partido o media tarde y me es imposible conciliar mi vida laboral y familiar

Añade tu respuesta

Haz clic para o