Hola, las fotos que envías no son el mod de Neckar que compré. El mío tiene dos mandos redondos uno para la temperatura y otro para el caudal de agua. El calderín, esta en perfectas condiciones, un poquito quemado, pero no negro, no le veo hollín, para nada. De la salida de aire, es de las viejas, ese tubo arrugado de unos 15cm de diámetro, que da el patio de luces. Realmente no le hicieron ninguna limpieza hasta ahora. Estoy cansada de pagar por nada, el serv técnico "oficial" cobra : traslado, 0,90eu el minuto de mano de obra, repuesto si pone, + iva a todo, y no lo solucionan del todo, cuando ellos se van, el aparato va, luego de unos días, comienzan los inconvenientes. Todo es un negocio, sin parangón. El Fontanero, que le tengo fe y me lo vendió y colocó, dice que todo el problema es el caudal de agua, por qué los caños tienen cal. A ver, si funciona y después se apaga, ¿el problema es otro?. Karayudo, muchas gracias por tu respuesta, si puedes decirme algo +, te lo agradezco. Un saludo.