Problemas con termo de butano
Tengo problemas con un termo a gas butano con bombona de la marca Demrad Compact de 11 litros y hace varios días que tengo un problema y no se como solucionarlo. El caso es que abro el grifo de agua caliente y el termo calienta el agua con normalidad, pero al llevar un rato empieza a salir fría con lo que cierro el grifo, a continuación abro otra vez el grifo y esperando el tiempo normal vuelve a salir caliente y vuelta a salir fría al rato y al final para ducharse hay que hacer eso por lo menos tres o cuatro veces y el caso es que no se que hacer. He quitado la carcasa exterior del termo y aparentemente se ve todo normal, la botella de butano la he cambiado porque alguna vez me ha fallado por traer más gas de la cuenta y sigue haciendo lo mismo. He observado que tiene dos sondas, una en la campana de salida de gases que la quité y la deje hacia abajo como me dijo un amigo que trabaja en un almacen de fontanería y ha estado funcionando perfectamente hasta ahora y lleva también otra sonda en un lateral de los serpentines sujeta con un muelle a la tubería que imagino que sera por si tiene un sobrecalentamiento o algo así. En fin estoy perdido y no se que más mirar, podría aconsejarme algo.
1 Respuesta
Respuesta de Jose Esparre Cabeza
1