Como denunciar a Facebook por permitir el robo de mi identidad

Debido a un incidente me di cuenta de que hay una persona suplantando mi identidad en Facebook, hice el reporte siguiendo el proceso que Facebook proporciona, inclusive envíe los documentos de identificación que me pedían, su resolución fue eliminar por completo mi cuenta y dejar la cuenta que roba mi identidad sin ningún cambio, claramente su acción va contra sus propias políticas e inclusive imagino contra la ley ya que de algún modo u otro están permitiendo consientemente un acto de fraude en mi contra. No tendría problema si se eliminaran ambas cuentas al menos sabría que mi información esta segura pero no es El caso, dejaron a la cuenta fraude libre para hacer Todo lo que le venga en gana y es imposible reportarla.

2 Respuestas

Respuesta

Habría que revisar los términos de tu queja, ya que si Facebook interpreta que no aceptas el uso del servicio tal y como lo ofrece, eso implica automáticamente que no puedes seguir usando Facebook.

Respuesta
1

Aun que FB le haya eliminado la cuenta, usted siempre puede ponerse en contacto con ellos. Realmente es raro lo que afirma, aportando incluso papeles oficiales. Es obvio que se cometió un error o que la parte contraria aportó mejores pruebas que las suyas. Pero si esta usted en su razón debería perseverar. Como no dice en que país reside usted, le aconsejo se ponga en contacto con la policía de delitos informáticos de su región o país y seguir los pasos que ellos le soliciten.

¡Gracias! Gracias por la respuesta, me encuentro en México, intente comunicarme con Facebook con los medios que ellos proveen y su respuesta fue decirme que no harían nada Al respecto, dudo mucho que la otra cuenta haya proporcionado prueba alguna ya que ni siquiera tiene datos registrados solo mi nombre mi foto y mis contactos con los cuales me ha causado problemas

Es muy raro lo que dices. Esta gente vive muy bien de tener socios y que visites su página muy a menudo, para venderte servicios y anuncios de toda clase. Insistiría con FB, México y si no, FB USA. T si todo esto no resulta, te recomiendo hagas otro perfil o uses algún amigo o familiar y te montes un Grupo en FB donde expongas lo sucedido. Esto les suele despertar ya que no les viene bien la propaganda negativa.

Y ya de ultimas, la policía de internet en tu país. Te dejo los enlaces pertinentes.

http://www.delitosinformaticos.mx/que-es-un-delito-informatico/como-denunciar-delitos-ciberneticos-en-mexico/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas