Puede ser un embarazo psicológico?
El 27 de Sep tuve relaciones anal con mi pareja AL MOMENTO del eyacular retira su pene PERO logra eyacular dentro. Empecé a SENTIR síntomas NO no si psicológicos YA que vivía pensando 3n ESTO. ME Me cree síntomas EL 15 de octubre VINO MI periodo POR 4 días AUN seguía con temor y COSAS en la cabeza ME realice una prueba de orina 4 semanas después o sea el 26 de Oct SALIO negativo . Seguí a pensando en ESTO y CON SÍNTOMAS de embarazada el 2 de Nov VOLVÍ a realizarmen LA la prueba de orina y SALIO negativa EL 19 de Nov VINO mi periodo MUY abundante CON coágulos y muchos cólicos.. DEBO decir que NUNCA hubo contacto PENE VAGINA dicertamente . Mi temor es que al momento de retirar su pene haya caído semen en la entrada de MI VAGINA.. Yo de inmediato ME lave con abundante agua . NO se si AL lavarme toque MI VAGINA.. ESO eso me tiene muy preocupada y además AUN me hago ideas en la cabeza y me hace crear síntomas... ME Me pueden dar SU opinión GRACIAS. Estoy muy asustada . Después de ESO NO he TENIDO mas relaciones.. Vivo pensando en ESTO