Tengo un Conflicto con mi madre
Mi madre fue viuda, y fuimos 4 hermanos, uno falleció de chico, los tres que quedamos nos llevamos un año y medio, mi madre tuvo licenciatura, ella tenía una posicion no " acomodada" pero con posibilidad, tenía buen sueldo pagaba empleado etc yo crecí con muchas inseguridades pues siempre fui muy tímida al grado que en ocasiones al ir a misa yo no levantaba la cara por timidez ( había un chicor. Gustaba) siempre fui extremadamente tímida, nunca tuve psicólogos o apoyo pues mi madre siempre ocupada y sinceramente nunca fui su consentida, lo fue mi hermana y mi hno a los que siempre ayudo, sigo siendo timida, solo ahora me desenvolvi aparte en mi trabajo, mi madre nunca ahorro ni se administraba económicamente ayudaba bastante a mi hermano, ahora ya vieja y no puede caminar, hay que cuidarla, yo siempre le tuve un poco de resentimiento pues aparte que nunca muy cariñosa, me divorcié no me apoyo etc etc varias situaciones, de las últimas yo necesitaba $ para el enganche de mi carro ni un centavo le he podido, siendo que a mi cuñada que ha tratado como hija le prestó dinero que nunca le pago, a ella le dio su casa., con todo y muebles etc y yo siempre me he comprado todo, hasta una cuchara, siento a mi cuñada la ha tratado como una hija más, ahora ya vieja mi hermano está enojado pues siente que es responsabilidad y de mi hermana cuidar a mi madre ( por ser mujeres) el le quitó su casa y heredara otra, a mí me reclaman que yo me hago tontita y poco la veo, veo mi " cuñada" a veces la ve y " como no es su mamá" sino de nosotros siendo que madre vive con ellos pues le dio su casa, yo estoy aparte y mi hermana igual aunque ella es la que la ve más, yo estoy molesta y sigo en mi postura pues realmente siento mi cuñada podría ser un poco mas agradecida, no se que postura tomar pues mis sentimientos no cambian y si veo a mi madre soy amable aunque por dentro me recuerde tantas cosas ( me hizo bastantes) la he perdonado pero no me nace más cariño