Duda entre modelos de descalcificador y su mantenimiento

Tengo que poner descalcificador pues en mi zona hay una dureza del agua de 47 a 67 hF me pilla en mal momento, por eso he estado mirando descalcificadores de segunda mano, he encontrado el modelo Twintec S3 con osmosis Elba, tiene siete años, mi duda es si es adecuado para la dureza de mi zona, y si es viable o tirar el dinero comprar un aparato de segunda mano, pues entiendo que después de siete años deberá de hacerse una revisión y puesta a punto, he estado buscando información sobre este modelo y la verdad encuentro muy poca información, ¿es una marca fiable con facilidad para encontrar piezas de recambio para las puestas a punto o reparaciones? ¿Es un buen modelo? ¿Tiene mas vida útil después de siete años o ya es muy viejo y no saldria a cuenta? En fin si pudieran informarme sobre los pros y contras.

Respuesta

Lo veo muy pequeño para durezas de 67hf, si ya tiene 7 años, en inos 3 años deberas cambiar resinas, las botellas son herméticas y se debe cambiar la resinas junto con las botellas, sale como uno nuevo o mas

Por otro lado, hace años que no se fabrica

www.aguajome.es