Que puedo hacer, No se si irme a vivir con mi novio o ir me a rentar yo sola
Tengo una relación de 3 años con mi novio, cuando estábamos por cumplir los dos a los mi novio me ofreció a irme con el, y me escapé de mi casa por un fin de semana nos fuimos a otra ciudad cerca, cuando volvimos mis papás hablaron conmigo que no me fuera que ellos querían conocer ami novio ya que no lo conocían porque no me dejan tener una relación contando yo con 20 años, lograron convencerme de que no me fuera, y entonces poco a poco mi relación fue cambiando mi novio decía que él ya no creía en los para siempre y se dedicó a estudiar la filosofía y dice que no tiene mucho ideo de quedarse solo ya que él cuenta con un hijo de otra relación, al paso del tiempo yo me he arrepentido de no habérmelo ido con él cuando tenía la oportunidad ya que en mi casa están mis papás mis hermanos menores de dieciséis y diez años que es una lucha constante con ellos donde no respetan mis cosas, y siempre estamos discutiendo, ahora tengo 5 meses desempleada, por la universidad que no me daba chanza de trabajar, ya que estoy por terminar mi universidad.
Me siento como amarrada ami casa ya que mi papá no le gusta que salga mucho con mi novio siempre quieren estar checando donde ando que ando asiendo, y no puedo llegar después de las 9 ami casa tengo 21 años y no me dejan salir a fiestas con él ni sola, e decidido que quiero irme a rentar pero mi novio me dice que me valla con él para que no tenga tantos gastos claro me iría a rentar ya que consiga empleo, pero mi novio me está ofreciendo su casa, y No se si irme con él y con el tiempo volverme a arrepentir por no aceptar de nuevo o irme sola no teniendo nada