¿Podría tener cáncer de colon?
Hace aprox. 2 años me hicieron varios estudios y me diagnosticaron intestino perezoso obstipacion colitis y gastritis ya de plano no hacia del baño con el medicamento mejore pero lo suspendí por embarazo después de dar a luz hacia muy bien del baño aveces me extriñia pero lo normal dure un año con dolor en el recto que iba y venia y sensación de tener algo atorado en el recto me decidí ir al proctólogo me hizo tacto rectal y me dijo que no sintió nada anormal que mi dolor era en el coxis que tenia muy inflamado los músculos y que por eso sentía la sensación de que no defecaba bien me receto desinflamatorios pero no noto mucha mejoría y llevo una semana con diarrea cabe destacar que nunca he defecado con sangre ni eh bajado de peso soy sedentaria y no me alimento muy bien tengo 20 años y en mi familia no hay ningún antecedente de cáncer igual el doctor dice que soy muy joven para tener cáncer pero no es verdad ya no se que hacer soy hipocondríaca usted que opina de mi caso estoy muy nerviosa