Quisiera información sobre el procedimiento y qué documentación se requiere para Legalizar al padre de mi hija Venezolano
Quisiera información sobre el procedimiento y qué documentación se requiere ir haciendo según mi caso.
Tanto mi hija como yo tenemos nacionalidad española. Vivíamos en Venezuela y por tema país hemos decidido vivir en España y estamos aquí desde Junio 2017. Allí quedó su padre con quién conviviamos a pesar de habernos divorciado en el 2006... Sin embargo aparece como su padre en la partida española de la niña, más no tenemos documentos venezolanos apostillados (entiéndase partida de matrimonio ni divorcio) necesito información para que él pueda estar legalmente en España, cual es el procedimiento. Pues necesitamos reunir de nuevo a la familia y pueda trabajar aquí y ayudarnos economicamente. En este momento está aquí hasta el 03 de febrero la idea es que mientras terminamos de vender todo allá él pueda ir y venir, pero poder trabajar los meses de estadía en España. ¿Pueden indicarme que proceso debemos seguir y la documentación a tramitar?