Si no enciende yo empezaria por revisar todos los diodos, suele pasar que cuando un diodo se pone en corto (sobretodo los diodos de alta frecuencia Schottky a la salida de los transformadores de alta frecuencia.) Las fuentes se protegen y emiten un pulso de voltaje cada 5 o 10 segundos para intentar arrancar (si tienes un buen multímetro puedes ver pulsos como por ejemplo un fluke 175 y entonces se aprecia que la fuente esta intentando arrancar pero algo no la deja y se protege)
Si tienes un osciloscopio también puedes verlo, en el voltaje de 5V se aprecia bien.
Si ves algún diodo que conduce en ambos sentidos desueldalo a ver si es por la placa, si mides un diodo en ambos sentidos y da continuidad en ambos, mantén un poco de tiempo la lectura, si acaba decayendo a circuito abierto, es por que se estaba cargando el condensador de filtro que tiene detrás, debería estar bien.
Si no es un diodo podría ser un condensador en corto, veo 3 condensadores al lado del conector negro que podrían estar hinchados, y dos mas en la esquina de abajo a la izquierda que también parecen hinchados pero la foto no es muy buena y no se aprecia bien.
Si miras esto, ves informando a ver si podemos arreglarlo.
Tengo un tdsystem que se queda el Led rojo y se ve el logotipo en pantalla.pero ahí se queda.alguien me puede ayudar? - david gonza