Formulario en Access 2010 que sirva para CRUD
Vamos a hacerlo bien sencillo. Tengo una tabla de dos campos: ID (clave) y Nombre. Quiero un formulario (Form1) que tenga dos TextBox o cuadros de texto (TxtBx1 y TextBx2). Al lado del primer TextBox debe haber un botón con tres puntos (puntos suspensivos). Al hacer clic sobre ese botón debe abrirse un segundo formulario (Form2). Este formulario debe tener un TextBox (TxtBx3) llamado Nombre, que me permita buscar una cadena de texto en el campo Nombre de la tabla y mostrar los registros que contengan esa cadena de texto en un Cuadro de Lista (ListBox) en el mismo segundo formulario. Una vez filtrados, con las teclas de dirección del teclado o con un clic del ratón seleccionar el registro de tabla que quiero modificar/eliminar y me envía de nuevo al primer formulario para hacer los cambios en el TextBox correspondiente al nombre o para eliminar el registro.
Para esto, en el primer formulario debe hacer dos botones adicionales: Eliminar y Guardar. El primero botón pues elimina el registro seleccionado en la descripción anterior. El segundo botón sirve para, insertar un registro nuevo o guardar los datos modificados del registro seleccionado en el párrafo anterior.