Tengo un bulto duro interno en la cervical 14 anos
Desde hace 1 ano o así me dolía mucho la espalda pero mis padres decían que no era nada. Por fin este septiembre convenvi a mis padres para que me llevaran a un fisio y ciertamente tenia dos "nudos musculares" bastante grandes uno en la parte superior derecha del cuello y otro en el trapecio derecho. Lo que ocurre es que después de 6 sesiones de fisio, estiramientos y voltarén sigo teniendo este bulto. Fui también a mi medico de cabecera y tuve que hacerme análisis de sangre pero no tenia nada fuera de lo normal así que se ha dejado pasar. Yo sigo muy preocupada porque además me duele durante el día pero no de un dolor para no moverse. Explico como es el bulto de la parte superior ( que es de donde viene el problema): no se ve por la superficie, esta duro, es una bola de un tamaño de avellana y esta cerca de un nervio. Puedo añadir que a vecessin hacer un giro brusco paso un dolor durante un minuto por un nervio o algo así y me estoy preocupando mucho ya que no se si hacerme la ecografía porque tiene mucha radiación! Por favor necesito ayuda dadme consejos sobre que hacer.