¿Porqué no enciende el monitor de mi PC si enciende todo lo demás?
Mi situación es que mi equipo de un día para otro dejo de encender el monitor.
El día que lo encendí ya no funcionaba, enciende la CPU, los foquitos encienden normalmente, también los ventiladores, la fuente, y los ventiladores que alimentan la motherboard pero al momento que tiene que enciender el monitor este no enciende y necesito saber que puedo hacer.
Se que el monitor no esta dañado porque cuando lo conecto prende.
Sera me pueden ayudar
4 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
2
Respuesta de Super You
2
Respuesta de Albert Nuñez
1
Respuesta de tonixrp1
Sr. Boris,....Para que vea que me porto bien.. le dejo mi voto,...... creo que para el próximo año, junto a las promesas que hacemos todos de ser más "buenos" de hacer proposito de enmienda,.. reconociendo nuestros pecados y dedicar a todo el mundo nuestras mejores intenciones (que siempre se hacen por navidad,.. el resto del año, a cuchillada trapera ) decia que me gustaria hacer durante el 2018 un curso completo para reparar PCs. por correspondencia,.... y asi, poder ayudar mas en Todoexpertos....eso si, precisaria de una beca de estudios de esas de ayuda a la juventud para nuevos emprendedores,.. ¿ cree Utd. que el Mº de educacion y ciencia me la concederia ? ...... - Super You
Muy atento y le devuelvo la gentileza!. Estos tiempos de las fiestas son de paz, amor (y muchos brindis, sobre todo!). Respecto al curso, que curioso!: Se llama siempre "nuevos emprendedores"!. ¿Es qué acaso los "Antiguos emprendedores" no merecen que se los ayude?. Es injusto!. Supongo que en esta época de paz y buenas intenciones, el ministerio le dará la beca sin dudarlo!. Eso si... como veo a la gente por aquí, creo que le convendría comprarse un helicóptero, para poder darles ayuda a domicilio! (Un auto es muy lento... la gente que pregunta suele estar apurada, ¿vio?)- - Boris Berkov
Yo creo que es Utd. un poco exagerado, en todo caso lo que tendré que hacer, si no me dan la beca, .... jajaja,... es, simplemente aprender como el la distancia se pueden reparar los aparatos electrónicos,.. es decir, tengo que fijarme como lo hace alguno de por aqui, por que soy tan bruto, que para reparar un conjunto tipo maletin de los años 60, me he tirado ultimamente una semana, claro ue no eran los famosos condensad, en la radio FI de AM era un trans. que no conoce nadie (AF - 116 ) y en la salida del amplifi. canal derecho 2 OC - 74 en puss - pull,...... que tampoco conoce nadie, los compré en un museo, puse nuevos los electrol. de la fuente y a correr. - Super You
Es decir, que me convierto en emprendedor otra vez,... (ya lo fui a finales del siglo pasado) y ahora me dedico a reparar electrónica antigüa y, a labrarme un nuevo futuro plagado de exitos,.. claro que, si para cada reparacion me tiro una semana, con 4 al mes, no me llegaria ni para tabaco,.... nada seguiré con todo expertos acumulando conocimientos,.................... FELICES ... PASCUAS,.... como lo dice todo el mundo, pues eso. - Super You