Ventana PVC Veka o aluminio RK70?

Tengo que cambiar todas las ventanas de mi casa, pero primeramente he pedido presupuesto para baño y cocina, que son las más urgentes. Como tengo que hacerlo para toda la casa, diría que lo suyo es ponerlas todas iguales, de ahí mi dilema de si PVC o aluminio.

Estéticamente el aluminio que nos han presupuestado nos parece más bonito, pero vemos que es más frío y nos sugieren que si nos interesa la mayor eficiencia, que entonces nos decantemos por el PVC.

La duda que tenemos es si realmente, a la hora de la verdad, se nota diferencia. Se trata de una casa a 4 vientos, zona húmeda y del aluminio tememos la temida condensación. Las ventanas serán todas oscilo batientes excepto una y de cristal nos han presupuestado 04/06.

No sé si me dejo algún dato para poder valorar mejor.

2 Respuestas

Respuesta
1

PVC siempre, yo tengo unas climalit de aluminio y las voy a cambiar por PVC. Porqué motivo te urge más la cocina y el baño, ¿si precisamente los las estancias que más pérdida de calor tienen? Los baños porque tienen la extracción de aire, y la cocina porque tienen las salidas de humos de campana de cocina, calentador y humos... ¿No prefieres empezar por las habitaciones o salón, que es donde notarás más el cambio? Y trata de mantener siempre cerrada la cocina y los baños

Muchas gracias por tu opinión, esta tarde iremos a encargar las de pvc sin duda. El motivo de esas ventanas es porque actualmente son de madera con lamas de vidrio y la de la cocina sobretodo está en mal estado, por lo que pasa un frío considerable, la del baño está en mejor estado pero se va a reformar ya y ya le pongo la ventana nueva. Saludos y gracias nuevamente

Respuesta
1

PVC, si te lo puedes permitir .

No dudes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas