Mi pareja tiene dolor después de practicar sexo anal
Les comento que el día martes por la tarde practique sexo anal con mi pareja, al momento de hacer penetración total, en un momento ella se quejo y sintió dolor, comentando que había sentido que algo se movió por dentro, en ese momento decidimos parar ya que ella se sostuvo su estomago sintiendo molestias, luego estuvo normal, pero por la noche empezó a quejarse de dolores, en la cintura, en su trasero como tal y siente muy sensible y super inflamada la vejiga, ademas de esto siente dificultades al caminar, al día de hoy no ha habido mejoría, únicamente el día de ayer se tomo una pastilla para dolores vaginales, sintió un poco de alivio pero al pasar el efecto todo sigue igual, el día de hoy quiso visitar a la ginecóloga de confianza pero no esta en su clínica... Por eso acudo a esta vía para tener una asesoría en que pueda ser y que podemos hacer con esto, porque estamos muy preocupados. Por ultimo, cabe mencionar que ella tuvo gemelos hace 5 años y desde ese entonces presenta problemas, ya que se le bajo la vejiga según me comenta y según le indicó su ginecóloga en su momento, desde ese entonces a presentado problemas en sus piernas, dolor de espalda y dolor de cintura cuando se agacha por cualquier motivo.