Mi acumulador Junker echa la llama muy amarilla

Tengo un acumulador Junker de 150L y tiene unos 16 años... El caso es que algunas veces cuando se acaba el gas y tardó mucho tiempo en cambiar las bombonas empieza a soltar mucha agua por dentro(es como si las esponjas que lo recubren estuvieran llenas de agua y al enfriase empezará a soltarla) picado el Calderin se que no está. La cuestión es que desde la última vez que me paso eso echa la llama muy amarilla y no se porque puede ser... Si es debido al agua que le entró en el quemador o es que está obstruido o no se...

1 Respuesta

Respuesta

Seria bueno especificar el modelo exacto. Que tipo de gas usa, butano supongo. Son datos necesarios para poder indicarle.

Si ya tiene llama amarilla es un indicador directo de mala combustión, sea por suciedad en los quemadores o por un regulador de gas defectuoso.