¿Qué puedo tomar para hacer del baño y tener un metabolismo más activo?

Mi metabolismo es muy lento y por eso mismo he subido de peso.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes estreñimiento, es un problema que parece que los médicos, no todos,

No le dan la importancia que tienen, y te "largan" con más fibra, más agua, y alguna receta de farmacia que para colmo, tienes que encontrar un buen medico que te explique como tomarlo, ni en el prospecto a veces lo indica. No te puedo sugerir algo general, solo algunos datos, por personas que conocí y conozco, que tienen ese problema. El uso de fibra se tiene que hacer con cuidado, por ej. tomar fibra de frutas y verduras y quizás agregar algo de fibra de dietética, pero no a todos les sirve, puede tener contraindicaciones, lo mismo con la vaselina, a algunos les sirve a otros solo les causa molestia, con la fibra de farmacia, puede que de resultado, pero muchas personas afirman que no les sirve, es complicado el tema, y parece que casi todos, por no decir todos los laxantes tienen contraindicaciones, pero si se tiene problema, algo se tiene que tomar, pero no es algo que se pueda dar de lejos. Lo que si ayuda, es beber suficiente agua, no incluido los tes, café, mate, etc por que son diuréticos, no digo que no tomes, sino que toma aparte agua lo suficiente, tampoco de más, comer frutas y verduras, hacer una rutina de ejercicio aunque sea media hora, o una hora, eso ayuda siempre .No se sube por tener el metabolismo lento, quizás pueda influir algo, pero no tanto, averigua por tu edad y altura cuanto es lo que deberías ingerir en calorías, quizás estés comiendo algo de más, si es así, tendrías que ir bajando un poco, hasta lograr el peso, el IMC que circula, no aplica si tienes menos de 20.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas