¿Cómo sustituir estos dos diferenciales eléctricos?
Debido a que "aleatoriamente", y sin ningún tipo de patrón de comportamiento identificable, de vez en cuando me salta uno de los dos diferenciales de mi cuadro eléctrico, me estaba planteando cambiarlos por unos superinmunizados.
Mis preguntas con las que sin duda agradeceré muchísimo vuestra ayuda son:
1) En este primer diferencial, si os fijáis, tanto la parte de arriba como la de abajo están conectadas a "puentes" o "peines". Por tanto, si el nuevo diferencial que ponga resulta tener el neutro en el lado izquierdo en lugar del derecho, debería tener que "cruzar" los cables azul y negro de la parte de arriba y de abajo. ¿Cómo hago por tanto con los dos peines? ¿Me deshago de los peines y hago yo el puente a mano con cable? ¿O puedo comprar peines "invertidos"?
2) En este segundo diferencial, la situación es similar, aunque la verdad que no alcanzo a ver dónde están los cables de la parte superior que están siendo puenteados con este "mega-peine"... (Si alguno lo ve que me lo diga! :D). La cosa es parecida... Los cables inferiores podría cruzarlos... ¿Pero cómo hago con los superiores donde está conectado el peine?
Pero... "parecen" ser de la misma Marca, pías y diferenciales ... no creo que vengan con polaridad invertida. Por eso pido más fotos, más de cerca, más nítidas .. - Mario Gomez
Gracias por comentar, la verdad es que no me di cuenta de tu referencia hacia Europa. Saludos - David Tupak