Quien tiene la mejor casa del mundo

No se

Porque nunca lo pensé jajajajaja nombre yo ni sé qué decir dejen de acer preguntas

Respuesta

En Islandia hay una casa al lado de una fumarola... tiene vivero y cultivos los 12 meses del año, calefacción y agua caliente gratis, además de un generador eléctrico a vapor ...

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El mundo es muy grande, y tampoco hay parámetros para medir semejante afirmación. Cualquier respuesta pues carecería de validez.

Respuesta

Una casa, que además de otras ventajas, disponga de acometida de 2 fases y neutro o 3 fases y neutro a 127/220V jejejeje

Respuesta

En mi humilde opinión, la mejor casa o vivienda es aquella donde puedes salir desnudo al despertar porque el clima lo permite y no da bandazos extremos ni ningún vecino que se ofenda.

Donde tienes agua corriente y potable. Donde se puede generar energía solar, aérea o hidrauilica sin restricciones ambientales o legales. Donde las normativas legales y taxativas de algún gobierno nacional o local no te agobien, te persigan y expriman.

Donde se pueda plantar tus propias legumbres y cuidar unas pocas gallinas y algún que otro animalito de compañía.

Donde tener tus propios arboles frutales, desde manzanas, pasando por melocotones y quizás alguna banana. Por supuesto no puede faltar un limonero.

Y por encima de todo, donde el precio del suelo siga siendo el mismo desde que se adquirió.

Aunque parezca imposible, lugares así existen aunque no siempre cercanos a una población, que de últimas, siempre es necesario y deseable por aquello que sufrimos accidentes, enfermedades y malestar.

Si alguien conoce un lugar similar, háganos saber para ir tomando posición.

Respuesta

Los Presidentes de los países:

Tienen mansiones con todas las comodidades, aire acondicionado, calefacción, telefonia, TV gigantes, chef que les cocinan, piscinas, gimnasio, docenas de sirvientes... y no solo viven gratis sin pagar impuestos ni servicios... encima LES PAGAN para que las usen!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas