Tos crónica, más de dos meses
Hace aproximadamente más de dos meses que tuve un resfriado, y tos. Fui con un médico general y me recetó Troferit y desloratadina, pasó una semana y mejore de la gripe pero la tos persistía, era una tos con forma ligeramente verdosa.
Acudí a otro medico y me recetó RELVARE 200/25 x 30 días, pasando esto no mejoraba y asistí a una unidad médica por parte del seguro, me hicieron baciloscopia de tres muestras y rx de tórax los cuales salieron negativos, paso una semana y ni mejoraba, por lo cual asistí con un medico internista el cual inicio el tx CIPROBAC x7 días, CLARITYNE DE x10 días, ILIADIn x5 días y una RX de Waters para descartar sinusitis y tos por goteo retronasal y con la RX descartó cualquier problema, al termino de esto seguí sin mejorar y acudí de nuevo con el, aunque la tos era seca y era mucho menor que al principio, la seguía teniendo levemente, me reviso los poros nasales, garganta y dijo que estaba sano ya que no tenia proceso infeccioso y se hacia raro que no mejorara, me recetó por ultimo RELVARE 100/25ug X 30 días, DELVEAR200ml X 7 días, DIMEGAN 10mgx20 días y al día de hoy que van 9 días de este ultimo tx, aunque la tos es mucho menor que al principio sigue siendo persistente y es preocupante para mi, ya no se que hacer o si es algo grave, ¿debo ir al neumólogo? ¿Debo hacer laringoscopia? No tengo tanto dinero y me da tristeza estar así, es deprimente