Como no ser tan alto tengo 13 años y soy muy alto exactamente no se cuanto mido pero entre 1,78 como puedo dejar de crecer
Porque solo quiero llegar a tener 1,85 o 1,83 pero no quiero ser tan alto si alguien sabe que puedo hacer para no crecer tanto lo agradecería
5 Respuestas
Respuesta de Felipe londoño laverde
1
Respuesta de anonimus 04
1
Respuesta de david ..
Respuesta de Fabricio Paniagua
Respuesta de Eliel Oficial
En mi opinión para la edad que tienes y tu altura de 1.58 estás Muy bien , lo mío es otro caso😅,tengo 12 años y mido 1.62 - Shelomy Dolmo
Pues we estas muy bien yo tengo 10 y tengo estatura media pero de mayor seré alto y no me gusta porque me incomoda osea no quiero tener un novio o novia que mida 20 centímetros menos que yo por eso espero quedarme en la estatura de mi padre y no crecer más el mide 1.78 osea la media de hombres :v pues yo quiero tener esa altura o menos me incomoda ser muy alto no se porque al menos ahora tengo estatura media las niñas de mi clase son muy altas mi madre dice que las chicas crecen muy rápido pero que a los 16 por ahí dejan de crecer por la regla mido 1.37 esta bien para un niño de 10 años bueno ahora 11 porque los cumplo dentro de 2 días xddd por eso espero no llegar al 1.80 xdddd - leo mamarre