¿Cómo mostrar los datos de una consulta en un informe con un diseño ya establecido?

Continuo trabajando con mi base de datos para el registro de horas trabajadas, he llegado a la parte de crear los informes, el informe esta basado en una plantilla en la que solo se actualizan los días y horas de trabajo.

En la siguiente captura los datos se muestran bien, el problema esta cuando trato de mostrar los datos en el informe con el diseño de la plantilla en la que se debe imprimir.

En las siguientes capturas utilizo el diseño de la palntilla pero las horas de cada día me las muestra en diferentes informes cuando lo correcto seria que me lo muestre eun solo informe todos los días con sus horas.

Ej: Día 1

Ej: Día 2

Le he creado agrupaciones, he movido los campos a todas las partes del informe pero no tengo el resultado que deseo, en mi ultimo intento que fue el que se muestra en las capturas todo el diseño de la plantilla y los campos con los datos están en el Detalle del informe.

No se si es que no se puede hacer lo que estoy intentando o no estoy omitiendo algún paso..

1 respuesta

Respuesta
2

Si el informe lo tienes agrupado por días, como si sólo tiene encabezado de página, en este puedes poner lo de Dia De totalhoras,... como etiquetas y "pegarlas" lo máximo posible a la sección Detalle. En ésta sección "junta" los cuadros de texto y "pégalos" lo máximo posible al encabezado de página y lo mismo con el pie de página o el pie de día, si existe. Te quedaría(no te fijes en la terminación, está hecho de prisa)

Gracias por tu sugerencia, pero el informe tiene un diseño, te voy adjuntar mi base para que veas bien el informe https://1drv.ms/u/s!AiQ56dh07_lLhxrtARizPzGGmP1d 

Lamento decirte que tal como tienes construido el informe, no te va a funcionar por:

1º Al poner lo de jornada diaria, día, horario, etc en la sección Detalle, te sacaría una por día, con lo que se repetiría por cada registro de día. Ya te dije que tienes que ponerlo( en tu caso) en la sección Encabezado de página.

2º Podría funcionar si el cuadriculado, en vez de hacerlo con líneas lo hubieras hecho con cuadros de texto o etiquetas, pero el trabajó en código sería tremendo. Tendrías que poner en el evento al Dar formato de la sección Detalle

txt1=dlookup("día",tbl_registro_extras"," dsc_funcionario='" & me.dsc_funcionario and día="01"")

Txtt2=dlookup("hora_inicio",Tbla_registro.....lo mismo de arriba

Etc y así los 31 días.

Por eso, insisto en que la solución es hacerlo como te dije antes

El resultado sería

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas