¿Por que me truena y aveces me dan dolores en zona del hombro ?

Hace un año estaba jugando un partido de fútbol para ser mas específicos en octubre del 2016, cuando iba corriendo para quitarle el balón a mi oponente, trate chocar con el cuerpo a cuerpo, pero al momento de chocar con mi oponente me esquivo en ese momento yo me desequilibre perdiendo el control de mi cuerpo eso hizo que yo cayera, la manera en que caí fue la siguiente, mi cuerpo se fue para enfrente en ese momento no tuve el control de mi cuerpo y caí con todo el cuerpo sobre- mi hombro derecho, en ese momento no soporte el dolor y me salí del juego pensé que me había roto la clavícula, pero no al parecer solo había caído mal, estuve una semana con el dolor, me Di masajes no jugué de nuevo hasta las siguientes dos semanas, al parecer pensaba que todo estaba bien, seguía jugando fútbol y también iba al gym pero con el paso de los meses me Di cuenta que me empezaba a tronar el hombro cuando lo giraba -hacia enfrente, desde que me di cuenta de eso no me ah dejado de tronar cada vez que lo giro de esa manera, despues un dia de la nada me empezaron a dar dolores igual en la zona del hombro derecho, me duraban aveces hasta un días o a veces horas, desde ahí los dolores salen aveces, puede que una semana o hasta dos no me duela pero a lo mejor en la tercera semana en cualquier día me vuelve a dolor, la verdad no tengo idea de como describir que siento cuando me dan los dolores pero aveces si son incómodos y pues obviamente por mas que me sobe no se me quitan si no que así de la nada se van, espero que me puedan ayudar del por que me dan aveces esos dolores y porque ahora me truena siempre esa parte del hombro cada vez que lo giro hacia enfrente pues nunca me había tronado esa parte del cuerpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o