¿A quién puedo acudir para que los vecinos del piso superior dejen de arrojar heces de mascotas a mi balcón?
Vivo en una Unidad en Medellín, en un piso 15 y los vecinos del piso 16 no sacan a su mascota (perra) a hacer sus necesidades afuera del apartamento, y la enseñan a que sea en el balcón, y teniendo en cuenta que los balcones solo tienen reja y no muro, esos orines caen directamente a mi balcón, el cual debo estar lavando cada que cae, incluso a altas horas de la noche, ya que tengo dos mascotas (gatos) que les ha caído esos orines y hasta hongos les ha dado, requiriendo así tener que pagar altos costos en consultas y tratamientos veterinarios, como para estarlos bañando. Adicionalmente, como el balcón lo tengo enmallado para protección de caída de mis mascotas, esta malla queda impregnada y puede indiscutiblemente generar infecciones no solo a mis mascotas sino a las personas que la habitamos, ya que no se encuentra en condiciones adecuadas de salubridad. Esto se ha denunciado con la Administración en numerosas ocasiones y ellos han mandado comunicados, pero claramente esa medida no ha funcionado, los vecinos siguen incumpliendo con el Reglamento Interno y no sé a qué entidad puedo acudir para que se tomen medidas drásticas y definitivas.