No se que siento por mi anterior instructor de gym

Entrene por unos meses en un gym existían como 3 instructores y el siempre se acercaba a hablarme cuando me encontraba solo al principio me mostraba un poco renuente o trataba de apartarme pero el insistía con la conversación algunas veces con bromas poco a poco llego a convertirse en mi amigo a menudo nos gastábamos bromas algunas veces un poco pesadas, el tuvo problemas personales por lo cual dejo el trabajo de instructor nos despedimos pensé que seria todo ya que nunca logramos intercambiar números, paso un tiempo y nos volvimos a encontrar en la calle le deje mi numero ya que yo había salido de casa sin móvil, comenzó a hablarme de gyms ya que el estaba en otro y fue así que retomamos la conversación comenzamos a hablar por whatsapp donde el me confeso que no había tenido chica yo no le di mucha importancia ya que no se si me considero un hetero cerrado ya que siempre sentí la misma atracción tanto por hombres como por mujeres, después de hablar y hablar termine por convencerlo de que venga al gym donde actualmente entreno no me costo nada convencerlo, actualmente entrenamos juntos y comencé a verlo de una forma distinta ya no como amigos aveces intercambiamos miradas y comienza a tocarme los bíceps y el pecho supueestamente por que tengo bastante progreso del tiempo que nos conocimos, El es mi mayor tengo 22 y el 27 últimamente me espera a que termine de entrenar y me acompaña hasta la universidad el dice que para caminar y hacer cardio. No se como saber si el es gay o bi, ¿si siente algún tipo de atracción por mi o como averiguarlo?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Te recomiendo que tengas cuidado los instructores de gym son digamos que le hablan a muchas mujeres con el plan de conquistarlas y te puedes llevar una gran decepción